Desde MEDISAND hacemos patente nuestro compromiso de mejorar los servicios prestados a los clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión ambiental y de calidad 

 

Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes y demás partes interesadas: 

 

  • Cumplir con los requisitos acordados con el cliente, en particular con nuestro objeto fundamental de proporcionar resultados que ofrezcan la máxima satisfacción y que den un valor añadido a nuestros clientes 

  

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad, y en particular, aquellos relacionados con los impactos medioambientales. 

 

  • Mejorar de forma continua la eficacia del sistema integrado de gestión implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados y cuidando los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad. 

 

  • Motivar a todo el personal de MEDISAND en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades. Así como concienciar en cuanto a la importancia de cuidar el medioambiente. 

 

  • Asegurar los recursos materiales y humanos de MEDISAND para que las actividades se puedan lleven a cabo de forma óptima. 

 

  • Aportar las medidas necesarias para prevenir y reducir los impactos ambientales derivados de las actividades realizadas directamente por MEDISAND. 

 

  • Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y la toma de conciencia. 

 

 

 

Fdo. Dirección 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña